+34 690 95 60 76 infoteramai@gmail.com

¿Qué puedo hacer para tener estabilidad económica?

Están cambiando los paradigmas; los antiguos patrones ya no valen en la nueva vibración de 5ª Dimensión. Hacen falta personas que vibren de forma diferente y que manifiesten otras formas de vivir, de enfocar el trabajo sin esfuerzo, como un compartir y un disfrute. Es lo que te toca a ti ahora. Si te aferras al miedo y a la necesidad de estabilidad económica, sigues dando fuerza y control al exterior. Así te controlan, te manipulan y vuelves a la matrix.

La forma es creer y confiar en que vas a dejar de NECESITAR. La ABUNDANCIA está ahí para ti; TODO está para ti. Puedes crear cualquier cosa que desees, pero en la nueva vibración será sin necesidad ni miedo. Podrás vivir cada día y cada momento sabiendo que se te dará lo que desees en cada momento y sea “necesario” para tu vida. Manifiesta un nuevo paradigma, una nueva realidad, una nueva forma de vida. Y sólo con el corazón abierto lo harás.

Llénate de tu Luz, de tu Amor y saca los miedos de ti. Ámalos, visualiza cómo los viejos patrones se caen, como si fueran andamios derrumbándose, y tú en el centro, inmóvil, enraizado, conectado con tu Ser, con la Fuente, construyendo la nueva realidad, flexible y fluida, como una burbuja que se expande suavemente, que se adapta, que no exige, sin rigidez.

Feliz transformación…

Olga Fernández-Villarjubín
Terapeuta holística y Bioenergética