+34 690 95 60 76 infoteramai@gmail.com

LA LLAMADA DE LA TIERRA

Biblioteca viviente de Gaia
Desde el origen de los tiempos, nuestra amada Gaia, la Madre Tierra, ha recibido y guardado todas las memorias desde su creación. Existe una Biblioteca viviente bajo tierra, custodiada por Cristales y Elementales, donde se encuentra toda esta información.

Ya es tiempo de ayudar a Gaia a liberar algunas de estas memorias para así facilitar su ascensión, y con ella la nuestra. Dichas memorias son recuerdo del dolor y sufrimiento infligido a la humanidad y por la humanidad. Nosotros somos los únicos responsables de ellas y a nosotros nos toca liberarlas. Sin culpas ni juicios, ya que todo fue como tenía que ser debido a la energía que conlleva la dualidad.

Estas memorias no son más que vibraciones concretas que se han quedado almacenadas. Una vez que son reconocidas e integradas en Amor, pueden ser liberadas. Como todo proceso de ascensión requieren de un aprendizaje, aceptación y perdón. Imaginemos que cada vez que un ser humano dañaba a otro, o abusaba de él, se generaba una energía de dolor, humillación, poder mal empleado, rabia, etc. Estas energías quedaban como flotando en el aire, impregnando el espacio y uniéndose a energías similares, dándoles fuerza y haciéndose más grandes. Así nace el inconsciente colectivo. Pero a su vez, Gaia recogía dichas energías a modo de registro y las guardaba en su biblioteca, generando así un archivo de información y ayudando a descargar parte de esa energía densa. Así ha ocurrido durante siglos y siglos; lo mismo desde el origen de la creación.

Ahora llega un tiempo de ascensión a 5ª Dimensión, de Gaia y de todos los seres que en ella vivimos. Gaia ha elegido que lo hagamos juntos, por lo que nos hace el gran regalo de poder ayudarla a liberar dichas memorias, para descargar su peso y con ello el nuestro.

La llamada de la Tierra
A través de mi experiencia he comprobado que cuando un lugar de la Tierra nos llama; esa llamada que sentimos profunda en el corazón, es porque allí vamos a recoger una parte de nuestra alma. Allí dejamos memorias de otras vidas que no comprendimos o perdonamos. Cuando hemos aprendido o estamos preparados para hacerlo, la Tierra nos llama.

Una vez que conectamos con esa parte de nuestra alma, sentimos una expansión de amor y alegría profundas en nuestro corazón; esa sensación de estar en casa. Y con esa expansión nuestro corazón se abre transformándose en un portal que conecta con el corazón de Gaia. Los dos latiendo juntos abren los registros de las memorias asociadas y las liberan, descargando a sí nuestra carga, la de Gaia y aligerando al colectivo.

Antes de ir sientes resistencia, miedo, nervios… Es la ilusión y miedo a la vez de ese gran viaje, de enfrentarte a lo desconocido, y la emoción del reencuentro. ¿Has sentido esa llamada? Sólo escucha…

Avalon
Avalon, tierra de dragones, druidas y sacerdotisas, donde conviven lo real y lo irreal. Allí sentí yo mi primera llamada. Un viaje iniciático que tocó profundamente mi corazón, me conectó con la Tierra como nada lo había hecho. Me puso delante mis miedos y sombras y me dio la fuerza para atravesarlos. Acompañada por los Elementales en todo momento, cuya energía sientes en cada rincón de sus mágicos parajes, atravesé las nieblas de la mente para ver más allá y abrir mi corazón.

Si tú también sientes la llamada de esta Tierra, te propongo compartir conmigo el próximo viaje que realizaremos en junio de 2020. Te acompañaré a lugares mágicos y te guiaré en la apertura de tu corazón y conexión con Gaia. El resto, te toca a ti… Cada uno tenemos dentro nuestra propia sabiduría que nos guía a cada momento. Allí conectarás con la tuya y tu alma te guiará.

Feliz viaje…

Para más información sobre el viaje, puedes consultar el enlace en mi web http://teramai.es/viaje-avalon-junio-2020/

Olga Fernández-Villarjubín
Terapeuta holística y bioenergética