+34 690 95 60 76 infoteramai@gmail.com

Registros Akashicos

¿Qué son los Registros akashicos?

Cada alma tiene registradas sus vidas y experiencias, así como su plan de vida en cada encarnación y en cada dimensión. Dicha información se guarda en una especie de biblioteca custodiada por Seres de Luz, y está disponible para ayudar a las almas en su evolución. Sólo desde el corazón y el Amor se puede acceder a ella.

¿En qué puede ayudar la consulta de Registros Akashicos?

En momentos de dudas, ayuda a reconectar con el propio Ser, adquiriendo información alineada con su Plan Divino para aclarar y facilitar las decisiones, desde la paz y armonía interior.

 

Sanación Akashica

¿Qué es la Sanación Akashica?

La Sanación Akashica es una técnica ancestral que se utilizaba como consulta y guía para mantener el equilibrio. Es una herramienta potente, ya que actúa en niveles elevados desde la conexión con el alma. En estos momentos de tanto cambio ayuda en la comunicación y guía interior para liberar y sanar el cuerpo físico y cuerpo de luz, soltando el condicionamiento colectivo para empezar a crear una realidad desde la nueva energía de Amor.

¿En qué puede ayudar la Sanación Akashica?

A través de esta técnica podemos identificar y acceder al origen de tus bloqueos prioritarios en un momento concreto, favoreciendo el espacio de claridad para que los liberes y armonices.

Tendremos una consulta telefónica previa a la sanación. La primera parte la realizo a distancia consultando los Registros Akashicos y realizando la sanación permitida. Posteriormente tendremos un encuentro por Skype de hora-hora y media para explicarte la sesión y continuar con la sanación a través de visualizaciones y armonización energética si fuera necesario.

}

Duración

Sesión de Registros Akashicos: incluye tres consultas

Sesión de Sanación Akashica: consulta a distancia y sesión virtual de una hora – hora y media

 

Tarifas

Registros Akashicos: tres consultas 33€

Sanación Akashica: 60€

 

Tarjeta Regalo

Puedes regalar el tratamiento

que quieras ¡Tú decides!

SI QUIERES UNA CITA, POR FAVOR, ENVÍANOS UN MENSAJE

Teléfono

+34 690 95 60 76

Email:

infoteramai@gmail.com