+34 690 95 60 76 infoteramai@gmail.com

Retiro vacacional de meditación y movimiento

Conexión interior a través de la meditación y los elementos

2 – 4 agosto, Cortés de la Frontera, Málaga

Olga Fernández-Villarjubín (Tera Mai Terapias)

«Desde hace más de 11 años he dirigido mi propio centro de Terapias. Hace un tiempo, sentí la necesidad de compartir el aprendizaje de mi experiencia, tanto personal como profesional, con más personas, más allá de las sesiones individuales. Esto me llevó a realizar talleres, cursos y retiros, en los que, a través de la energía del grupo y las dinámicas, el aprendizaje es más potente, a la vez que amoroso y divertido.

En este precioso retiro tengo el privilegio de colaborar con un gran amigo y profesional, Antonio, para llevar a cabo un trabajo de integración profunda desde los niveles más sutiles hasta los más físicos. Tras el éxito del pasado retiro, brindamos de nuevo este espacio y herramientas para quien quiera  realizar una profunda transformación interior.»

Olga es Licenciada en Ciencias Biológicas, Bioquímica y Biología molecular, Terapeuta integral, Masajista holística, Profesora de meditación guiada y energética.

¿En qué consiste este Retiro?

Este Retiro está diseñado para que conectes con tu interior a través de los talleres y actividades donde realizaremos meditaciones, movimiento consciente y armonización energética, que nos ayudarán a conectar con los Elementos Naturales (Tierra, Agua, Fuego, Aire).

También disfrutarás de una riquísima y saludable comida tradicional casera, elaborada en su mayoría con productos de origen ecológico, con pollo de corral, huevos de campo y fruta ecológica.

Todo esto rodeado de una hermosa naturaleza y agradables espacios exteriores con hamacas, tumbonas, sombras y rincones por descubrir.

Actividades extras

Te ofrecemos sesiones de Terapia Energética Integral y Masaje Holístico, con un descuento especial, en los espacios dedicados al tiempo libre.

La casa se encuentra en una preciosa finca de naranjos ubicada en el frondoso valle del Parque Natural de los Alcornocales, rodeada por el río Guadiaro, donde podrás pasear y descansar reconectando con la energía natural de este maravilloso entorno y si lo deseas también puedes disfrutar de un jacuzzi de ozono, sauna, baño y paseo en kayak y rutas de senderismo (consultar precios Casa Rural Ahora).

Fechas y Horarios

Del viernes 2 al domingo 4 de agosto de 2019

Llegada: Viernes 2 de agosto a partir de las 16h

Salida: Domingo 4  de agosto a las 16h

Programa

Comenzaremos cada mañana con ejercicios de movimiento consciente y armonización energética para despertar el cuerpo. Cada día lo vamos a dedicar a un elemento y sus chakras asociados, salvo el último, que realizaremos además  la integración de los Cuatro Elementos.

Combinaremos diferentes dinámicas de meditación, movimiento expresivo y paseos conscientes para integrar y alinear cada elemento. Así mismo trabajaremos desde la psicomagia y ejercicios grupales, en un entorno seguro y amoroso, para liberar emociones y creencias, facilitando el enraizamiento y conexión con las Fuerzas de la Naturaleza y nuestra verdadera Esencia.

Todo ello alternado con tiempo libre para disfrutar del entorno y descansar, y para compartir experiencias con los compañeros, si así lo deseas. 

Espacio

Casa Rural Ahora
Finca la Vega
Cortes de la Frontera
Bda. El Colmenar (Est. de Gaucín)
29490 Málaga- España

Lugar

Casa de estilo rústico y creativo, que conserva la esencia de la sencillez al tiempo que ofrece estancias agradables y cómodas. Cuenta con siete habitaciones con baño privado, espacios comunes: un salón comedor con chimenea y aire acondicionado, un agradable salón de estar con chimenea, un spa (sala de masaje, jacuzzi, sauna, baños de arcilla) y un chozo (espacio techado y semicerrado) donde realizaremos las actividades.

Situada en el hermoso y frondoso valle del Parque Natural de los Alcornocales. El río Guadiaro bordea el terreno generando un oasis de verdor, frescura y vida que atrae una gran cantidad de aves, nutrias y ciervos. Las vistas desde la casa son de una gran belleza natural, y el entorno se convierte en un paraíso para senderistas, amantes de la naturaleza y personas que quieren reconectar con la tierra y su autenticidad.

El acceso es fácil, por vía asfaltada, nos encontramos en un pequeño pueblo blanco andaluz de la Serranía de Ronda llamado El Colmenar (Estación de Gaucín). El clima es muy suave por el recogimiento y orientación del valle: en verano las noches son frescas y en invierno disfrutamos de muchas horas de sol.

Inversión y forma de pago

La inversión en este retiro es de 360€, que incluye lo siguiente:

  • Todas las actividades del retiro, salvo las especificadas como “actividades extra” (consultar precios).
  • Alojamiento en régimen de pensión completa (sábanas y toallas incluidas) en las fechas indicadas.
  • Comidas caseras. Si tu alimentación es vegana o tienes alguna intolerancia alimenticia comunícanoslo.

Atención, las plazas son limitadas. Es imprescindible hacer reserva, respetándose el orden de entrada para la lista de espera.

  • Se realizará una reserva de 100€ realizando una trasferencia bancaria en el siguiente número de cuenta, indicando tu nombre + “1 – 4 agosto”. El resto se abonará a la entrada del retiro.
  • Cancelaciones. Hasta el 20 de julio se devolverá el 50% de la reserva, después no hay devolución, por los gastos de gestión. Si se cubre la plaza se devolverá el 100% de la reserva.

ES07 2100 6703 6902 0015 8010

Beneficiario: Olga Fernández-Villarjubín

Concepto: tu nombre + «2 – 4 de agosto»

Envíanos a info@termai.es  el comprobante de tu transferencia para formalizar la reserva de tu plaza.

Teléfonos de contacto
  • Olga +34 690 95 60 76

HABLAMOS?

Teléfono

+34 690 95 60 76

Email:

info@teramai.es