+34 690 95 60 76 infoteramai@gmail.com

Sobre Tera Mai

Tera Mai Terapias

Cuando creé mi primer centro de terapias sentí una profunda llamada a llevar paz y armonía. No sabía cómo pero sí sentía claramente  que la Luz y el Equilibrio debían darse primero internamente. También sentía muy necesaria una integración de los espiritual y lo material o cotidiano. Investigando conocí el Reiki Tera Mai, como una energía Universal «más terrenal», que significa Tierra Mía.

Así surge Tera Mai Terapias, como una filosofía de vida, la conexión entre el Cielo y la Tierra, la manifestación material de nuestra Esencia espiritual. El logo lo creó un amigo simbolizando la manifestación de la Esencia desde el interior hacia el exterior. Tera Mai Terapias simboliza la integración en el Corazón y la expansión de nuestro Ser, de nuestra verdadera Esencia. 

Y en ese camino es en el que quiero acompañarte, para ayudarte a recordar todo tu potencial y las herramientas para manifestarlo. Así podrás llevar equilibrio y armonía a tu vida diaria, siendo coherente con tu Ser; conectando de esta manera con tu verdadera esencia y expresándote tal y como eres.

Sobre Mí

Mi nombre es Olga.

Comencé mi camino de desarrollo personal y espiritual hace muchos años y aún continúo aprendiendo. Sin saber por qué, en algún momento de mi vida comencé a sentir que algo no encajaba en mí. No me sentía identificada con la vida que llevaba ni con lo que me rodeaba, no sabía cómo gestionar mis emociones; me sentía muy perdida.

Fui aprendiendo herramientas de meditación y gestión emocional, así como Reiki y técnicas energéticas que me ayudaron a comprenderme mejor, y a recordar la capacidad que tenía de enfermar o autosanarme. Así la vida me fue guaindo, a través de estas herramientas a formarme en masaje y terapias holísticas, abriéndome a mis propios dones. A medida que fui confiando en mí, mis capacidades y mi canal se fueron expandiendo, hasta crear mi propio método de terapia y masaje holístico.

Comprendí que somos seres físicos, emocionales y energéticos, y que un nivel se manifiesta influenciado por los otros. Así desarrollé el Masaje Holístico Tera Mai y la Terapia Energética Integral Tera Mai, donde mi mayor guía es mi Sabiduría superior, a la que me entrego, combinando con herramientas de masaje y equilibrio energético.

Cómo surgen mis retiros y talleres:

Desde hace más de 13 años me dedico a las terapias. Hace dos años sentí la llamada de compartir el aprendizaje de mi experiencia, tanto personal como profesional, con más personas,  más allá de las sesiones individuales. Esto me llevó a realizar clases, talleres y retiros en los que, a través de la energía del grupo y las dinámicas, el aprendizaje es más potente a la vez que amoroso y divertido.

Olga es Licenciada en Ciencias Biológicas, Bioquímica y Biología molecular, Terapeuta integral, Masajista holística, Profesora de meditación guiada y energética. Registros Akashicos.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

 

HABLAMOS?

Teléfono

+34 690 95 60 76

Email:

infoteramai@gmail.com