+34 690 95 60 76 infoteramai@gmail.com

Sobre Tera Mai

Nuestra Historia

Tera Mai surge como una filosofía de vida, la conexión entre el Cielo y la Tierra, la manifestación material de nuestra Esencia espiritual. Por este motivo queremos ayudarte a comprender el proceso por el que estás pasando, y darte herramientas para saber gestionarlo.

Vivimos una época de cambios, en la que los viejos patrones de comportamiento y forma de ver la vida ya no sirven. Estamos pasando todos por procesos de revolución interior que, a veces, nos cuestan comprender y gestionar y que en muchas ocasiones nos llevan a generar enfermedades o desequilibrios emocionales.

A través de las terapias holísticas, talleres y retiros te ayudamos en todos estos procesos al recordarte la capacidad innata que tienes de autosanarte, a través de un reequilibrio físico, energético y emocional, que te permite comprender el origen de tus patrones de comportamiento o enfermedades. Así podrás llevar equilibrio y armonía a tu vida diaria, siendo coherente con tu Ser; conectando de esta manera con tu verdadera esencia y expresándote tal y como eres.

Sobre Mí

Desde hace más de 13 años me dedico a las terapias. Hace dos años sentí la necesidad de compartir el aprendizaje de mi experiencia, tanto personal como profesional, con más personas más allá de las sesiones individuales. Esto me llevó a realizar talleres, cursos y retiros en los que, a través de la energía del grupo y las dinámicas, el aprendizaje es más potente a la vez que amoroso y divertido.

Olga es Licenciada en Ciencias Biológicas, Bioquímica y Biología molecular, Terapeuta integral, Masajista holística, Profesora de meditación guiada y energética. Registros Akashicos.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

 

HABLAMOS?

Teléfono

+34 690 95 60 76

Email:

infoteramai@gmail.com