+34 690 95 60 76 infoteramai@gmail.com
Tera MAi

TRATAMIENTOS

Tratamientos Tera Mai

Más allá de un masaje descontracturante, más allá de un momento de relajación al uso. Los tratatamientos de Tera Mai se caracterizan por…

Masajes Holísticos

El cuerpo no solo está formado por huesos, músculos y órganos, sino también por cuerpos sutiles que se comunican entre sí; así cuando uno se bloquea, afecta al resto.

Las malas posturas de trabajo y en casa, el estrés, la rapidez con que vivimos, etc, hacen que el cuerpo tenga siempre activo el sistema de defensa o huida, sin llegar a desconectarlo, a veces ni siquiera cuando dormimos. Esto aumenta los niveles de adrenalina y otras hormonas que, entre otras acciones, contraen la musculatura y aceleran el ritmo cardíaco y la respiración, provocando así efectos crónicos como contracturas musculares y malestares físicos que afectan también a nivel emocional…

Terapia Energética Integral

Lo que sentimos y pensamos dirige nuestra vida sin que nos demos cuenta. Las vivencias y creencias que tenemos grabadas en nuestro inconsciente marcan nuestras pautas de comportamiento frente a las situaciones externas, repitiendo patrones que nos “protegen” del exterior. Tomando consciencia de ello y observando qué podemos aprender de cada situación sin culpabilizar a los demás, retomamos la responsabilidad sobre nuestra propia vida y la posibilidad de cambiarla…

Opiniones

Qué dicen de nuestros tratamientos

RFV

«Olga: las mejores manos de la Comunidad de Madrid. Pensar en ella y el rato que voy a pasar con cualquiera de sus terapias o masajes es pensar en relax, en calma, en sosiego. Es sensibilidad, empatía, también energía positiva y siempre con una sonrisa. Un oasis en medio de la vorágine del día a día»

IB

“He tenido la suerte de poder disfrutar varias veces de la terapia energética de Olga. Ella me ha ayudado mucho a ver partes de mí que no veía yo misma. Además es muy relajante. Salgo flotando siempre.  Tienes manos de Luz, Olga.”

MG

“Es una Gran Terapeuta y persona. Su conexión con tu Ser y su canalización energética es maravillosa. Es una de las personas que más me ayuda en todos mis procesos. Gracias.»

JMC

“Descubrir los masajes y las terapias energéticas de Olga ha sido conocer otro mundo. Además de cuidar tu cuerpo y quilibrarlo energéticamente, es capaz de «calmar» tu subconsciente. Para la parte consciente, tenemos sus meditaciones. Llevo más de 6 meses sin dolor de espalda y mucho más enfocado mentalmente»

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

HABLAMOS?

Teléfono

+34 690 95 60 76

Email:

infoteramai@gmail.com