+34 690 95 60 76 infoteramai@gmail.com

Retiro Retorno a la Unidad

SANACIÓN DEL FEMENINO Y MASCULINO

En plena Naturaleza, en El Abedul. Cercedilla, Madrid.

 

Del 28 al 30 de mayo de 2021

¿En qué consiste este Retiro?

TE ENTREGAMOS JUSTIFICANTE DE DESPLAZAMIENTO SI LO NECESITAS

Este es un retiro en plena naturaleza para hombres y mujeres con ganas de encontrar armonía en su interior y en sus relaciones personales.

Queremos acompañarte en este viaje hacia tu interior para ayudarte a sanar memorias y creencias limitantes que te impiden tener relaciones sanas. Realizaremos también un equilibrio de las energías femenina y masculina, integrándolas de forma armónica y amorosa.

Sumérgete en un fin de semana de sanación que te ayudará a profundizar y a equilibrar tu energía femenina y masculina a través de dinámicas de movimiento consciente, meditación y sanación energética. Todo acompañado del silencio y la paz de un precioso entorno que te permitirá conectar con tu Esencia para facilitar la sanación y retorno a la Unidad que somos.

Date la oportunidad de reencontrarte contigo mism@ en un espacio de escucha y amor.

Estos días los pasaremos en un precioso espacio en la sierra norte de Madrid, a los pies del macizo montañoso de “Siete Picos”, en un valle agreste, rodeados de naturaleza y silencio, un lugar que te envolverá cálidamente. Habitación compartida en una casa rural en Camorritos, Cercedilla, y comida vegetariana. Las instalaciones están perfectamente acondicionadas para tu estancia en estos días para todas las actividades que realizaremos. Si quieres conocer el lugar entra en su web: http://centroelabedul.blogspot.com/

Tanto el desarrollo de las actividades del programa del retiro como las instalaciones cumplen con los requisitos que rige la normativa vigente con respecto a la situación sanitaria que estamos viviendo en estos momentos.

Fechas y Horarios

Del 28 al 30 de mayo 2021

– Llegada: viernes 28 entre 17:00 – 17:30h

– Salida: domingo 30 a las 16:30h

Programa

VIERNES 28 DE MAYO

  • 17h/17:30h Llegada de participantes
  • 18h Presentación del programa del retiro
  • 18:30h MOVIMIENTO CONSCIENTE Y MEDITACIÓN
  • 20h Tiempo personal
  • 21h Cena
  • 22h RELAJACIÓN CORPORAL

 

SÁBADO 29 DE MAYO

  • 8h Despertar
  • 8:30h DESPERTAR AL CUERPO Y LA ENERGÍA
  • 9:30h Desayuno
  • 11h SANACIÓN FAMILIAR 
  • 12.30h MEDITACIÓN RETORNO A LA UNIDAD
  • 13.30h Tiempo personal
  • 14h Comida
  • 15h-17h Tiempo personal
  • 17-18:30h MOVIMIENTO Y LIBERACIÓN DE MEMORIAS
  • 18:30-20h RENDICIÓN DEL FEMENINO Y MASCULINO
  • 20h Tiempo personal
  • 21h Cena

 

DOMINGO 30 DE MAYO

  • 8h Despertar
  • 8:30 DESPERTAR AL CUERPO Y LA ENERGÍA
  • 9:30h Desayuno
  • 11h INTEGRACIÓN DE LA ESENCIA FEMENINA Y MASCULINA
  • 12.30h MEDITACIÓN DE CONEXIÓN ÁLMICA
  • 13h CIERRE DEL RETIRO
  • 14h Comida
  • 16.30h Salida de participantes

 

El programa puede ajustarse a ciertos cambios si así fuese necesario

Espacio

El Abedul:

El centro “El Abedul” está situado en la sierra norte de Madrid, a los pies del macizo montañoso de “Siete Picos”, en un valle agreste de incomparable belleza, a 3 Km. del casco urbano del Municipio de Cercedilla, al lado de la Colonia de Camorritos.

Finca de alta montaña, rodeada de monte pinar con praderas naturales e interesante flora y fauna salvaje. Su altitud media es de 1.400 m.

Está construido bajo  parámetros y conceptos de Bioconstrucción, para respetar la naturaleza y contribuir con el entorno, tanto estética como sosteniblemente. Tanto el agua caliente como la calefacción se obtiene por Geotermia. Desde este lugar se pueden realizar hermosos paseos y excursiones.

La casa dispone de un bonito porche como comedor, para apreciar todo el paisaje sin igual que nos ofrece este hermoso valle. Dispone de una sala polivalente de 50 mcon chimenea, suelo de madera unas bonitas vistas al jardín.

El alojamiento será en habitación compartida. Dispone de 2 cuartos de baño con tres duchas.

La comida es casera ovolactovergetariana. Si tienes alguna alergia, házmelo saber.

Inversión y forma de pago
  • TODO INCLUIDO EXCEPTO TRANSPORTE 330€

 

Reserva – 60€, por bizum, transferencia bancaria o PayPal

El resto se abona en efectivo el primer día del retiro. Pago único.

En el precio está incluido ALOJAMIENTO CON PENSIÓN COMPLETA + ACTIVIDADES Y TALLERES PROGRAMADOS en el Retiro. No está incluido TRANSPORTE.

Política de cancelación: Reserva rembolsable si se anula un mes antes del retiro, después reserva no reembolsable.

La reserva se devolverá al 100% si no puedes venir al retiro por causas de fuerza mayor o si bien el retiro no se realiza por decisión de la organización o la normativa vigente.

Teléfonos de contacto
  • Olga +34 690 95 60 76
  • Blanca +34 633 621 347
Blanca Girón Tejada (Autosanación consciente)

 

“Tu corazón está donde está tu tesoro. Y es necesario que encuentres tu tesoro para que todo pueda tener sentido.”

Mi nombre es Blanca,

Siempre sentí un llamado muy dentro de mí, algo que me decía que las cosas no eran como parecían ser. Cuando venimos a este mundo nuestra alma recuerda todo, somos nosotros los que tenemos que quitar el velo para permitir que esa información aflore de nuevo.

Siempre estamos aprendiendo y creciendo, pero fue a los 14 años cuando comencé de manera consciente mi crecimiento interior y espiritual. En ese momento se me abrió una puerta con la cual empecé a percibir, a sentir y en ocasiones a ver, las energías de mi alrededor y la mía propia. Desde entonces he tenido muchas experiencias con seres de densidades más sutiles que han actuado de catalizadores hacia mi propio autoconocimiento, ayudándome a adentrarme en mi autosanación para así poder estar cada vez en mayor conexión conmigo misma.

Desde esta sensibilidad he querido compartir la sanación con los demás desde una perspectiva espiritual que ayuda a comprender el origen más esencial de los desequilibrios físicos, emocionales o mentales. Acompaño a las personas en su proceso de autosanación y en ayudarlas a recordar lo que en realidad ya saben.

Sigo aprendiendo cada día, el camino espiritual y nuestra energía siempre está en constante cambio, crecimiento y expansión, hay mucho que descubrir aún de nosotros mismos.

Licenciada en Veterinaria, Terapeuta holística en personas y animales, Maestra de Reiki, Facilitadora de Sanación y Limpieza del Aura, Terapia Craneosacral, Sexualidad Sagrada.

Olga Fernández-Villarjubín (Tera Mai Terapias)

 

“Escucha a tu corazón; él te guiará a través de las nieblas hasta encontrar tu propia Luz”

Desde hace más de 13 años me dedico a las terapias. Hace dos años sentí la necesidad de compartir el aprendizaje de mi experiencia, tanto personal como profesional, con más personas más allá de las sesiones individuales. Esto me llevó a realizar talleres, cursos y retiros en los que, a través de la energía del grupo y las dinámicas, el aprendizaje es más potente a la vez que amoroso y divertido.

En estos momentos de cambios personales y colectivos tan potentes quiero realizar este retiro para acompañar a quien así lo desee, a conectar con su suerpo y su Ser. Es momento de empoderarnos y de reconectar con nuestra Sabiduría interior para así tomar decisiones conscientes y en armonía que nos lleven a un espacio de paz y bienestar. En nuestro cuerpo e interior están todas las respuestas que necesitamos; sólo hay que reaprender a escucharnos.

Olga es Licenciada en Ciencias Biológicas, Bioquímica y Biología molecular, Terapeuta integral, Masajista holística, Profesora de meditación guiada y energética.  Registros Akashicos.

HABLAMOS?

Teléfono

+34 690 95 60 76

Email:

info@teramai.es